CONFIENOS SU PROPIEDAD

SELECCIONAMOS SU CASA IDEAL

Analizamos sus gustos y necesidades tales como superficie, zona, presupuesto ... y seleccionamos las propiedades que mejor se ajustan a sus preferencias y necesidades personales. Ponemos a su disposición una amplia variedad de ofertas tanto en el entorno urbano como el rural.

ASESORAMIENTO FINANCIERO

Disponemos de servicio financiero integrado por profesionales que le podrán asesorar sobre temas hipotecarios, financieros, etc., sean cuales sean sus necesidades económicas, con las condiciones más favorables para usted, y siempre con absoluta transparencia. Todo ello de forma gratuita y sin compromiso alguno por su parte

ASESORAMIENTO LEGAL

Bien sabido es que a la hora de gestionar un préstamo hipotecario es de gran interés conocer puntos como: Lo que es deducible en su renta o no Posibilidad de subvenciones de organismos oficiales Nuestro departamento estará a su disposición para aclarar todas las dudas al respecto, tanto antes, durante o despues de la gestión.

Buscando un hogar !?

Etimar le ayuda

Somos conscientes de lo dificil que es tomar la decisión a la hora de comprar su nueva casa. Por eso nosotros contamos con toda la información necesaria para resolver sus dudas e incertidumbres: Si desea vender o alquilar su inmueble, no dude en poserse en contacto con nosotros. Le valoraremos su inmueble y así poder hacer una tasación de acuerdo al precio de mercado, siempre teniendo en cuenta que la última decisión sobre el precio final será del propietario. Contamos con un gran equipo profesional que le facilitará en todo momento la labor y le conseguirá un cliente para su vivienda a través de diferentes medios: amplia cartera de clientes, prensa escrita, página web propia ... Vd. podrá disfrutar de todo su tiempo libre y desentenderse de todas aquellas tareas tales como llamadas de teléfono, publicidad, hipotecas, contratos, notarías, registro ..., siempre con un personal altamente cualificado y dispuesto a ayudarle.